spoon

Nuestro Chef

La Cueva del Zorro cuenta con un grupo de excelentes cocineros y cocineras encabezados por el Chef Martín Cerón y la Mayora Rosa Espinosa.

Nuestro equipo de cocineros, desde hace 36 años preparan con higiene, esmero, calidad y dedicación cada platillo que llega a tu mesa.

Dentro de este equipo tenemos a Enrique Avilés quien es nuestro parrillero estrella, es el Jefe de Parrilla desde hace 35 años ¡es un maestro!

La Mayora Rosa Espinosa, es quien le da el mejor sazón a todas las sopas, frijoles charros ella prepara personalmente todas las taquizas que llegan a tu casa y cuando es temporada, prepara el relleno de los Chiles en Nogada de todas las sucursales de La Cueva del Zorro. Lleva con nosotros 20 años ¡qué rico cocina!

El Chef Martín Cerón, se integró a la familia de La Cueva del Zorro hace 4 años, ya habiendo realizado asesorías anteriores. El es quien coordina las acciones operativas y administrativas de La Cueva del Zorro, se encarga de que en todos los restaurantes se tenga el mismo sabor, porción y presentación, estandariza todos los procesos, para que el cliente reciba lo mismo en cualquier restaurante que visite.

La mayor parte de las recetas que encuentras en el blog son desarrollo del Chef Martín.

Dentro de nuestras categorías encontraras tips que nuestro equipo de Cocineros te recomiendan.

Comments are closed.